"Gracias a Dios fue sólo un susto". La frase pertenece a Adrián Uslenghi, quien se refirió a la agresión física que recibió el sábado luego del partido que igualaron San Fernando y Social Lastenia, en el Ingenio Leales, por la semifinal liguista.
"Me estaba retirando junto al árbitro Diego Rodríguez Fernández, cuando un pibe, con un palo en la mano, intentó agredir al juez. El palazo que lanzó me impactó en la mano y en la cabeza. Gracias a Dios que logré amortiguar el golpe, porque si no, no sé lo que me hubiera ocurrido", recordó Uslenghi, que ayer no dirigió la práctica, ya que se quedó en su casa a modo de precaución.
El entrenador debió ser trasladado al Hospital de Santa Rosa de Leales para ser examinado de la lesión que sufrió en la cabeza. "Tengo que destacar que la gente de San Fernando se portó magníficamente bien. Desde el primer momento, me pusieron un auto a disposición para que me traslade hasta el hospital y luego a mi casa. Ellos no tuvieron nada que ver con el incidente, que fue uno de los tantos que lamentablemente se producen en los estadios liguistas", comentó el entrenador de Social Lastenia.
Uslenghi concurrió ayer a un sanatorio céntrico para realizarse una TES (Tomografía encéfalo craneana). "Por suerte, todo salió bien. Allí constaté que sólo tenía un leve hematoma en el sector derecho del cráneo. Por ahora estoy medicado y espero reintegrarme (hoy) al trabajo con el plantel", concluyó el técnico.
El plantel de Lastenia se entrenó ayer bajo las órdenes del ayudante de campo, Cecilio Soria, y el preparador físico, Benjamín Aguilar Ramírez pensando en la revancha contra San Fernando.